#YOUHAVETOLISTEN

Escrito por el julio 9, 2021

Es viernes y sus oídos lo saben, aquí las mejores propuestas, estrenos y demás en esta publicación ¡sobres!

Pahua y Gizmo presentan: La Cura

Después de un increíble debut con su primer EP, Ofrenda, que le valió consolidar su proyecto en México y presentar su música en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, España y Reino Unido, Pahua regresa este verano con un nuevo sencillo, “La Cura”, de la mano del cantante y compositor español Gizmo Varillas.

Sin haber compartido tiempo en el estudio, la afinidad musical entre Gizmo y Pahua les permitió generar a distancia una canción que, con guitarras suaves y dulces y reconfortantes voces, invita a quien la escuche a conectar con lo más profundo y vivir la vida de la mejor manera. Es un canto de reflexión y de felicidad.

Esta canción habla de crecimiento y conocimiento personal, de la forma en la que nuestra semilla crece y emerge dentro de nosotros, conforme la regamos. Creo que ‘escucharnos es poder’, y más cuando de raíz quitamos lo que no nos genera bienestar. El track, creado durante la pandemia, es poesía pura

Pahua

En este sencillo, Pahua mantiene su esencia latina en las percusiones, mientras que las cuerdas y la melodía de voz le dan un toque más pop.

Producida mientras Pahua estaba en su casa de México y Gizmo en Reino Unido, mezclada en la CDMX por Febe Esquerra y masterizada en Costa Rica por Ricardo Bernal, “La Cura” se antoja también como un homenaje a la multiculturalidad y una forma de demostrar que en este mundo no hay barreras.

Cura en español significa el antídoto. En esta canción exploramos el poder curativo de la naturaleza y cómo estar conectados a ella nos ayuda a poner los pies en la tierra. La escribimos en mitad de la pandemia, mientras estábamos en casa, anhelando una conexión más profunda y pensando en lo que es realmente importante para nosotros

Gizmo

Visualmente, Pahua continúa su relación con la naturaleza; espacios abiertos desconocidos, el viento, el sol y la belleza de México fueron capturados mágicamente por el lente del fotógrafo michoacano Jesús Cornejo, quien colaboró tanto para “La Cura” como para el resto de sencillos y el EP que serán estrenados este año.

El styling y diseño de vestuario fue hecho por Maya Piña, cantante de la banda mexicana Budaya, en su faceta de modista.

Sabrina Sabrok debuta en el trap con “Bad One”

Lorena Fabiana Colotta Sabrok​, mejor conocida como, Sabrina Sabrok, reconocida por ser actriz de televisión y cantante de metal está debutando el género del trap con un nuevo tema.

Ahora la argentina con influencias anglosajona y con un flow análogo a Cardi B, Sabrok se quita la máscara de metalera para sacar a relucir sus mejores barras con su nueva canción llamada “Bad One”.

Este nuevo track además de tener un robusto flow, Sabrok debuta como si ya lo viniera haciendo por años rapeando de manera cándido en spanglish  y está acompañando de una mayúscula producción de label TEAMBRO Records.

 Disfruta “Miedo a dormir” el show en video que
presenta muñecas

En una época de estrictas restricciones, el panorama de un evento con público parece todavía lejano, por lo menos, lejos de los conciertos que ocurrían antes de la pandemia. Es por eso que Muñecas apuesta a inmortalizar la energía de las canciones de su último disco en vivo, con un concierto por streaming y una puesta en escena ambiciosa. 

El pasado 7 de julio Muñecas se presentó a través de una transmisión en streaming por el canal de Niceto Club. Esta experiencia audiovisual estará disponible hasta el sábado 7 de agosto.

hora llega el momento de presentar su nuevo material “en vivo”. Este nuevo disco de Muñecas, producido por Tuta Torres (Babasónicos), está inmerso en el imaginario musical de los 80. En el álbum convergen diversos matices que oscilan entre el rock y el pop, el gospel y los sintetizadores, y coquetea con la zona marginal de una corriente estética/artística que se caracterizó por el neón y la fluorescencia.

Con estilo: Yendry Stylo presenta video “Tengo Fe”

El dominicano que llegó a conquistar tierras mexas luego de lanzar su tercer y material discográfico, “Working in Silence” y su primer audiovisual “La Buchona”; Yendry Stylo ha compartido su segundo video oficial del álbum que lleva por nombre Tengo Fe.

El nuevo sencillo Tengo Fe formó el proceso desde el inicio de mi carrera artística desde que vivía en República Dominicana hasta mi llegada a este país tan hermoso que es México;  “Tengo Fe” es un sentir como persona, pero también es un juego de palabras que llevamos impregnados los latinos

Yendry Stylo

El nuevo videoclip que fue realizado por Destino Films y grabado en Guadalajara, Jalisco presenta al dominicano sacar todo el flow romántico en la que no podría faltar la presea y colgar de ahí un crucifijo que le da sentido al clip.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST