#YOUHAVETOLISENT 12 al 16 de abril

Escrito por el abril 16, 2021

Bienvenidos nuevamente a esta sección de recomendación semanal, con las expresiones de los artistas que semana tras semana buscan impactar en sus oídos. Reclina el asiento, prepara las botanas y déjate llevar por esta selección semanal.

Viaje Frenezy estrena álbum debut

La banda de la ciudad de México, Viaje Frenezy, esta presentando su álbum homónimo Viaje Frenezy. Después del excelente recibimiento del primer sencillo «Tormenta Camaleón». 

El estilo musical se encuentra cimentado en el rock, con matices de pop y sonidos electrónicos, resultado de la conjunción de sus influencias. El álbum se conforma de seis canciones y un remix, explorando temas como el amor, desamor, libertad y conciencia; reflejando sentimientos de la vida cotidiana expresadas de manera en la que muchos podrían darle su propio significado.

El arte del disco es una interpretación de impulsos eléctricos cerebrales generados por las emociones, representados por lineas de colores y destellos de luz.

Olympic Black presenta nuevo sencillo «Jungle»

Los chilenos de Olympic Black sorprenden junto a un nuevo lanzamiento, esta vez para con su sencillo Jungle, el que integra una renovación del indie rock, imponiendo una atrayente mezcla de guitarras, percusión latina y ritmos envolventes.

Este nuevo single, entrega una sobresaliente identidad latinomericana a la música de Olympic Black, quienes siguen destacándose por sus líricas en inglés. En esta ocasión, el track habla sobre los sentimientos de culpa, los problemas que quedan sin resolver y asuntos inconclusos de la vida, y como esto nos ayuda a fortalecemos y enaltecernos.

Jungle ve la luz tras la publicación de su anterior promocional So Far, canción que ha logrado gran exposición en importantes medios de comunicación chilenos, como también en variados medios mexicanos, sentando una nueva base de oyentes, tanto en Chile como en el país azteca.

Olympic Black ha venido mostrando una serie de lanzamientos, los que serán parte de su próximo EP Mix-Tape Quarantine, el que será publicado durante el primer semestre de este 2021 y que fue producido completamente durante el 2020, en pleno periodo de confinamientos en Santiago de Chile.

Además, la banda hace muestra de un videoclip de gran factura para Jungle, en la dirección de Tomás Nuñez, audiovisual chileno que ha trabajado con grandes de la industria musical como Franco El Gorila o Easy Kid, junto al protagonismo de Isadora Zuñiga Pueller, bailarina chilena que cuenta con vasta experiencia, trabajando con artistas nacionales como Polimá Westcoast, participando además del ballet de Darwin Ruz en el Festival de Viña del Mar 2020.

Conoce al trío Ambé

AMBÊ es una agrupación mexicana del estado de Morelia, la cual tomando como sede este lugar han tenido la oportunidad de compartir gira y escenario con bandas como Morat, Playa Limbo, Mario Bautista, Monseu Perine, entre otros.

AMBÊ ya cuenta con sencillos en las plataformas musicales , este año decidieron hacer un relanzamiento de su material discográfico : “Ninguna, Eres para mi , Cómo te pude perder , Junto a mí”  otros sencillos más.

La primera parte del EP debut de ElArturo

El Mezquital, Durango lo vio crecer, con una guitarra que suena regional y haciendo melodías imposibles de olvidar. ElArturo nos cuenta vivencias cotidianas en sus canciones, que te obligan a proyectarte con su honesta y directa forma de contar historias de amor y desamor. Su primer EP, Y Qué, fue una colaboración con los productores 3KMKZ y Dan Solo.

«Le canto al amor, a los sentimientos, críticas de lo que no me gusta, ahí esta mi arte,» dice ElArturo sobre su nueva música. Hoy llega Y Qué, la primera parte de su EP debut, conformada por tres canciones «Apenas Empezaba», «La Vida Era Más Easy» e «Y Qué». Todas las canciones vienen acompañadas de su propio vídeo musical.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST