Ya conoces a Bruno Major ¿no?

Escrito por el marzo 19, 2020

Bruno Major es un cantante, compositor y guitarrista británico. Su álbum debut A Song for Every Moon fue lanzado en 2017. 

Ahora anuncia su segundo álbum To Let A Good Thing Die, una serie de historias entretejidas con narrativas atemporales de relaciones humanas, amor, desamor y reflexiones existenciales. Con esto en mente, Bruno tiñe su arte con una percepción contemporánea en cuanto a sonido y letras, lo cual posicionan al álbum en el presente – relatos clásicos para le época moderna. El anuncio llega con el primer sencillo “Old Soul”, el cual es una reflexión sobre el periodo de transitoriedad y letargo que surge cuando termina una relación, y la aceptación de una nueva realidad. 

Old Soul es una oda de autocompasión al holgazaneo inmediato post ruptura de tres semanas sin salir y pedir uber eats tres veces al día. Todo hemos estado ahí. Se me ocurrió el ritmo principal en una batería, algo nuevo para mí…y luego [el co-productor] Phairo y yo construimos el arreglo a partir de eso. Escribí esta canción con Xamvolo en mi cocina – originalmente en guitarra, pero esta versión tiene mucho bajo y batería. Es una nueva sensación para mí y la adoro

Las historias de Bruno vienen de experiencias personales y de palabras empáticas de un amante o amigo, de la literatura o cine, y de las influencias subconscientes del día a día. Sus canciones hablan de una experiencia colectiva, y al mismo tiempo resuenan con un aliento de intimidad que puede convencer a los escuchas de que era sólo para ellos. Esta visión dedicada de sinceridad e inmediatez se consolidó con su disco debut de 2017, A Song For Every Moon, un proyecto de un año en el cual Bruno escribió, grabó y lanzó una nueva canción por mes durante un año, reflejando su cambio de inspiración a lo largo de las temporadas. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST