Queremos más y más y más… Kinky regresa a los escenarios.

Escrito por el mayo 25, 2021

El clima perfecto: Soleado y con pocas nubes, no hubo un calor abrazador o un frío que cala. Poco a poco los autos llegaban a la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez para ocupar su lugar y disfrutar del regreso a los escenarios de una de las bandas más queridas oriundas de Monterrey, Nuevo León.

La noche apunto de caer cuando uno a uno los integrantes de Kinky tomaban su lugar en el escenario después de casi 15 meses sin estar presente en uno. Liderados por Gil Cerezo y acompañado de el sonido de claxons y gritos, Kinky reaparecía dentro de la escena musical para deleitarnos con una noche llena de música, baile y el sentimiento de que pronto saldremos de esta situación.

Fotografía: Oscar Rosas | RHUTV.

“Gracias por acompañarnos después de un año. Festejemos este nuevo comienzo”, palabras de Gil mientras el público disfrutaba de uno de sus más grandes éxitos “Hasta Quemarnos.” Mismo público que a pesar de la distancia entre coches y cubrebocas, no pararon de brincar y cantar uno tras otro de las canciones seleccionadas por la banda.

“Más”, “Soun Tha Mi Primer Amor”, “Ejercicio #16”, entre otras lograron atrapar a los más de 100 coches, con su distancia marcada, y sus tripulantes que se dieron cita la noche del domingo en el Autódromo. Sin tanta interacción con el público pero si entregados a dar un espectáculo visual y sonoro, la noche avanzó de buena manera hasta llegar a las notas finales con “A dónde van los muertos” y, la cereza en el pastel, “Cómo te voy a olvidar”.

Fotografía: Oscar Rosas | RHUTV.

El regreso de la agrupación regia a la CDMX dejó en sus fans un sentimiento de alegría que solo la música puede lograr. Y así como sus sucesores en autoconciertos, la banda invitó a que no se baje la guardia y seguirse cuidando para que pronto volvamos a estar juntos en un concierto.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST