“Worm In Heaven” de PROTOMARTYR

Escrito por el abril 30, 2020

Protomartyr presenta un nuevo sencillo/video, “Worm In Heaven,” de su próximo álbum, Ultimate Success Today, cuya fecha de lanzamiento se ha cambiado para el 17 de julio en Domino. Además, Protomartyr tristemente tuvo que cancelar las fechas que tenía programadas en 2020.

La idea es una especie de cámara de sueños que ha seducido a su creador a un estado casi constante de aislamiento

Después del primer sencillo “Processed By The Boys”, “Worm In Heaven” se desenvuelve con una guitarra serpenteante, batería suave y la voz de Joe Casey: “I am a worm in heaven / so close to grace /  could lick it off of the boot heels of the blessed.” Eventualmente, la canción se eleva con instrumentación que colisiona y un estribillo que se repite. El video, dirigido por Trevor Naud, es una colección de imágenes abstractas tejidas juntas. Se inspiró en el cortometraje de 1962 de Chris Marker, La Jetée, y fue grabado con recursos limitados, principalmente una cámara de 35mm, sin crew de grabación. Mientras avanza el video, las imágenes se hacen. más fuertes y menos atractivas. 

Protomartyr es Joe Casey (voz), Greg Ahee (guitarras), Alex Leonard (batería) y Scott Davidson (bajo). Después del lanzamiento de Relatives In Descent, el clavado que se echó la banda a la ciénaga de la vida americana en 2017 (incluido en muchas listas de lo mejor del año, entre ellas The New York Times, Esquire, Newsweek, Loud & Quiet), Ultimate Success Today continúa expandiendo las posibilidades de lo que puede ser un álbum de Protomartyr.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST