Wolf Alice lo hace de nuevo con su álbum «Blue Weekend»

Escrito por el junio 8, 2021

EL 10 DE JUNIO SERÁ LA PREMIERE DE LA PELÍCULA BLUE WEEKEND PRESENTACIÓN ACÚSTICA EN PICTUREHOUSE CENTRAL, LONDRES 

Wolf Alice lanza su esperado tercer álbum Blue Weekend, el disco ya se considera como una obra maestra. Con la inclusión de «The Last Man On Earth», «Smile», «No Hard Feelings» y «How Can I Make It OK?». Blue Weekend  ya está disponible ahora a través de Dirty Hit, en todas las plataformas digitales y en formatos vinilo, CD y cassette.

El sucesor de su álbum ganador del Mercury Prize, Visions of a Life de 2017, un disco que consolidó a la banda como una de las más emocionantes de Reino Unido. Ahora, con Blue Weekend, Wolf Alice consolida su lugar en la cima de la música británica.

«How Can I Make It OK?», una de las piezas centrales de Blue Weekend. El video formará parte de la película de Blue Weekend que será estrenada en Picturehouse Central, Soho, Londres el 10 de junio. El film explora la camaradería, las salidas nocturnas y las relaciones que forman la esencia de Blue Weekend

el invierno pasado comenzamos a hacer un festín visual para tus ojos. Llevándose a cabo durante una salida nocturna para que cobre vida la música de Blue Weekend con este bello film dirigido por Jordan Hemingway. Las pintas y los cigarillos jamás se habían visto así de bien lol. Esta fue una experiencia asombrosa y esperamos que la disfruten tanto como nosotros. Gracias al increíble equipo

Wolf Alice

No es de sorprender que crear el sucesor de Visions Of A Life era toda una tarea. El disco fue un gran éxito, lo que los llevó a estar de gira durante muchos meses – con viajes intercontinentales, hoteles y largos recorridos en autobús. Algo muy cansado para la banda. 

La banda se instaló en un Airbnb en Somerset, y fue ahí en donde volvieron a definir quiénes son, lejos de escenarios de festivales, buses, premios y fans. Consolidaron su amistad y comenzaron a trabajar en demos dentro de una iglesia convertida. Los demos evolucionaron en Blue Weekend, un disco producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Björk, Brian Eno, Florence + The Machine), quien ayudó a la banda a refinar su sonido aún más. La narrativa personal de Rowsell está en el núcleo deBlue Weekend, un álbum que ve a Wolf Alice acoger una nueva valentía y vulnerabilidad en medidas iguales. 

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST