WOLF ALICE estrena adelanto para su álbum BLUE WEEKEND

Escrito por el mayo 11, 2021

¿cuál es el punto de sentirse miserable?

Hoy, Wolf Alice lanza su nueva canción “No Hard Feelings”, una balada suave que logra un balance entre la complejidad emocional y la honestidad. Esta es la tercera canción de su próximo álbum, Blue Weekend, el sucesor de su álbum ganador del Mercury Prize, Visions of a Life.

No Hard Feelings viene con un video dirigido por Jordan Hemingway (Gucci, Raf Simons, Comme Des Garçons) en la tercera colaboración entre el director y la banda, después de los sencillos The Last Man On Earth y Smile. La banda recientemente apareció en The Late Late Show with James Corden, presentando una versión escandalosa de Smile.

“No Hard Feelings” es el sonido de un momento de claridad, con una guitarra dinámica que se entreteje con la voz de Ellie Rowsell.

Empecé tratando de hacer algo muy curso casi tipo Motown, una canción como de las Ronettes sobre el final de una relación y el sentimiento de ‘¿cuál es el punto de sentirse miserable?’ Pero era corta, porque originalmente iba muy rápido. La traté de hacer más larga pero ya no tenía más palabras – ya había dicho todo lo que tenía que decir perfectamente y no quería arruinarla con más. Así que más bien, la alentamos y así se me hizo mucho más conmovedora

Ellie Rowsell

La banda recientemente anunció una gira por Reino Unido e Irlanda y la mayoría de fechas se agotaron en tan solo unas horas por lo que se han agregado más shows. Para comprar los tickets entra a https://wolfalice.co.uk/#tickets. Mientras tanto, el 22 de mayo, Wolf Alice se presentará en Glastonbury Presents Live at Worthy Farm Livestream junto a Coldplay, Michael Kiwanuka, Haim y más. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST