WILL JOSEPH COOK COMPARTE EP ACÚSTICO SOMETHING TO FEEL GOOD ABOUT (NAKED)

Escrito por el abril 22, 2021

La revelación de indie pop, Will Joseph Cook, comparte hoy un nuevo EP acústico con sus canciones favoritas de su álbum del 2020: Something To Feel Good About

Estas versiones «naked», representan el lado sencillo de sus canciones exuberantes buena vibra de Will y exhiben su versatilidad al darle un nuevo giro a sencillos como Something To Feel Good About, Be Around Me y DOWNDOWNDOWN!.

Tocar la guitarra acústica ha sido siempre parte de la base de mis composiciones. Es como empecé a hacer música y en donde empiezan todas mis ideas. Se sintió muy bien hacer estas versiones ya que muestro un poco de los orígenes de las canciones. Grabar estas canciones me recordó a mis primeros demos, haciendo ritmos en la parte trasera de mi guitarra y los trozos olvidados de percusión que se quedaron en el aula de música de la escuela. Una experiencia bastante integral

Will Joseph Cook

El segundo álbum de Will, Something To Feel Good About, es un disco que trata sobre la búsqueda de respuestas cuando sales de tu adolescencia y entras al mundo real, con las melodías pop idiosincrásicas de Will como soundtrack. Lanzado de manera independiente a través del sello de Will, Bad Hotel, Something To Feel Good About ha sido todo un éxito, especialmente con «Be Around Me», su canción más grande hasta la fecha que ha alcanzado todos los rincones del mundo, impulsada por el amor puro que le tienen sus fans a sus melodías pegajosas y música honesta. 

Este año, Will se unió a la estrella de bedroom pop Chloe Moriondo para compartir una nueva versión de «Be Around Me». La canción, la cual ha sumado más de 20 millones de reproducciones en su versión original y continúa sobrepasando a sus rivales de guitar-pop en las plataformas de streaming, se hizo viral en TikTok y desde entonces ha sido usada más de un millón de veces en la app hasta la fecha.

Will Joseph Cook es uno de los talentos jóvenes más brillantes de Reino Unido. Ahora, con 23 años de edad, Cook ha estado desarrollando una visión multi dimensional para crear canciones pegajosas y memorables de los 14 años. Extrayendo inspiración de todos lados, desde el juguetón encanto del indie de MGMT, Vampire Weekend y Darwin Deez, hasta el post-punk art-pop  de Talking Heads, Orange Juice y Gang of Four. A la fecha, ha sumado más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo a través de todas las plataformas. Will ha llevado su energético show en vivo a todo el mundo, culminando con shows sold out en OMEARA, Londres, Heaven, y en el Electric Ballroom.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST