WHITNEY Lanza covers del clásico de John Denver

Escrito por el mayo 27, 2020

La banda de Chicago liderada por el vocalista y baterista, Julien Ehrlich y el guitarrista Max Kakacek – regresa con un tributo a canciones que han sido formativas e influyentes para toda la banda, con los sencillos “Take Me Home, Country Roads” y “Rain”, disponibles a través de Secretly Canadian. Las canciones son las primeras que comparte la banda desde el lanzamiento de su segundo álbum, Forever Turned Around, de 2019. 

Los covers han sido parte integral de la esencia de Whitney. Desde que la banda se formó en un departamento de Chicago en 2014, abordar canciones de los Everly Brothers, Allen Toussaint, etc., fue una parte clave en el proceso creativo de su álbum debut de 2016, Light Upon The Lake.

Katie Crutchfield de Waxahatchee se unió a la banda para el tributo de “Take Me Home, Country Roads,” de John Denver, fusionándose con las voces de Ehrlich y Crutchfield en una alegre armonía en el coro. “Sabíamos que Katie estaba destinada a cantar esta canción con nosotros. Los dos la escuchamos en vivo y tiene una vibra country clásica. Una vez que escuchamos su voz en la canción, fue mágico. Su aportación es perfecta,” explica Kakacek.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST