Vince Staples presenta su nuevo sencillo «Law of Averages»

Escrito por el junio 18, 2021

Vince Staples presenta nuevo sencillo para su nuevo álbum

Vince Staples, anunció hoy el lanzamiento de su álbum homónimo, que se lanzará el próximo viernes 9 de julio a través de Blacksmith Recordings, Motown Records. Su primer lanzamiento de larga duración desde el aclamado FM! de 2018. Vince Staples de 10 pistas profundiza no solo en la educación de Staples en Long Beach, sino también en su psique a medida que aprende a lidiar con sus ayeres y avanza hacia nuevos mañanas, recogiendo a otros en el camino.

Realmente brinda mucha más información sobre mí que no existía antes. Por eso elegí ese título. Siento que he intentado contar la misma historia. A medida que avanza la vida, tu punto de vista cambia. Esta es otra versión de mí mismo que tal vez no hubiera tenido antes

Vince Staples

El último trabajo del célebre rapero también es solo el comienzo de su ajetreado 2021. Staples está trabajando actualmente en una serie de proyectos creativos con detalles adicionales que se anunciarán a lo largo del año.

Aprecio que mi base de fans esté dispuesta a hacer este viaje conmigo. Estoy listo para diversificar lo que estamos haciendo y ver cómo afectamos al mundo

Vince Staple

Junto con el anuncio, Staples lanzó el primer sencillo del LP, Law of Averages, junto con el video musical oficial de la canción, dirigido por Kid. Estudio. En contraste con un montaje de momentos voyeuristas en Long Beach, CA, la imagen cinematográfica presenta imágenes que encarnan la alegría y resaltan la belleza dentro de los márgenes.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST