Vieeeeeernes de mucha música

Escrito por el febrero 19, 2021

Es viernes y tus oídos lo saben. Llego el momento de nutrir esas playlist desahuciadas por tanto algoritmo ¿listos?

GROMM – LA MODELO

Este año además de presentar su primer video oficial de “Solo Llama”, el cantante y compositor chilango que ha llamado la atención de artistas como Rich Vagos, Fabrika, entre otros muchos.

El nuevo sencillo lleva por nombre “ La Modelo ”, un corte que promete conquistar no solo México si no también América Latina con su inigualable flow para perrear con elegancia.

La Modelo” no robará miradas si no el oído del irreconocible airosa producción de Luis y Ale.

YENDRY – WORKING IN SILENCE

Franquely Gervacio Heredia, mejor conocido como YENDRY STYLO,  ha grabado 7 vídeos musicales, cada uno lo describe como una experiencia diferente y única. Incluye temas que van desde la balada, hasta la música urbana, con toques de dembow, trap y reguaetón.

YENDRY estrena “Working in silence”, el cual contiene 11 cortes musicales totalmente inéditos: “La Queen”, “No presumo”, “Te necesito”, “Tengo fe”, “Cómo quiera van hablar”, “El colchón”, entre otras canciones.

LOS RIOT DREAMS OF DEVOTION

Tras preparar el terreno a lo largo del año pasado con el lanzamiento de tres sencillos llenos de intensidad sonora –‘Local Demons’, ‘Synthetic’, ‘Follow’-, la banda capitalina arranca este 2021 con el lanzamiento de su nuevo material; mismo que sólo podría definirse como un vortex interdimensional en el que emociones y matices de todo tipo se funden en una misma marejada conceptual.

Dreams of Devotion’ se trata de un súbito paseo por aquellas tonalidades afectivas que han marcado el curso de la humanidad durante el último año, mismo ejercicio catártico que pretende rememorar aquellos recuerdos que parecen debatirse en medio de un pasado espectral e irreconciliable, pero que también propone nuevas formas de estridencia anímica que nos invitan a hacerle frente al porvenir con una sonrisa en los labios y una melodía pegajosa en la cabeza.

TELEBITVÁMONOS

“Vámonos” es la nueva canción de los colombianos Telebit, junto con el Rap Bang Club para arrancar este 2021. Un viaje sonoro crudo y orgánico en el que la guitarra juega con las voces de DanielPezcatore y Karin B. Es un momento para dejarse ir a pesar de lo que está pasando, un instante en donde el tiempo no importa ni la distancia para unirse con otro en un plano sensible y sin arrepentimiento.

CINTHIA MENDEZ – ELEVA

Desde México, la artista Cinthia Mendes presenta el primer single de su carrera: “Eleva” (Aire), una canción fresca que fusiona ritmos afrobrasileños y andinos con sonidos actuales.


Con un mensaje inspirador y positivo, la cantautora de origen argentino – brasileño nos entrega la primera de una serie de canciones inspiradas en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego y tierra. El lanzamiento oficial de esta obra conceptual está previsto para los próximos meses.

CONAN GRAY – OVERDRIVE

Con sólo 12 años de edad, el nativo de Texas Central escribió canciones a un ritmo imparable  y acumuló seguidores en las redes sociales inundándoles de contenido, incluyendo dibujos a mano, fotografías, Vlogs y pensamientos sin censura.

El cantante con ventas platino, top en los charts musicales y compositor, Conan Gray regresa con un nuevo sencillo titulado “Overdrive“, ya disponible en todas las plataformas.

Sobre este nuevo sencillo, Conan describe el mensaje con tintes de escapismo optimista: Escribí Overdrive para escapar de la realidad. He pasado todo el año pasado dando vueltas solo en mi casa, quería hacer algo para que me hiciera bailar ahí. Algo para perderte cantando mientras te bañas y olvidarte de tus preocupaciones. Cada vez que regresaba a la canción para ajustar la producción o cambiar la letra, siempre terminaba cantando y olvidando.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST