“Verneda Lights” Una joya auditiva de parte de The Zephyr Bones

Escrito por el agosto 12, 2021

The Zephyr Bones lanza nuevo sencillo llamado “Verneda Lights”

The Zephyr Bones se formó cuando SilvaTkalcicLópez Ramos se reunieron en Barcelona después de que los dos primeros llegaran desde Chile, su país natal. En 2015 publicaron su EP de debut, “Wishes/Fishes” vía La Castanya. A ese primer lanzamiento le siguió el siete pulgadas “Black Lips b/w Surrounded by Sunflowers” editado por La Castanya y el sello neoyorquino Other Music Recording Co. Su álbum de debut, “Secret Place” -un híbrido de psicodelia dream pop– les llevó de gira por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

The Zephyr Bones estrena su nuevo single “Verneda Lights”. La noticia llega junto al tracklisting y los detalles del lanzamiento de su segundo álbum, “Neon Body”, que será editado por el sello español La Castanya el 22 de octubre de 2021.

La Verneda es un barrio de Barcelona con una luz especial. Esta canción cuenta la historia de un romance otoñal y lisérgico. Desde un punto de vista cinematográfico, te da la sensación de colarte en una fiesta en la que los dos protagonistas bailan al ritmo del riff de guitarra de Verneda Lights

The Zephyr Bones

Con “Verneda Lights”, su segundo single después de “No One”, la banda se basa en líneas de guitarra incandescentes, sintetizadores brillantes y una sección rítmica que perfecciona su visión del psych-rock por fuera de las convenciones.

Neon Body fue producido por Brian Silva y Santi García con arte del ilustrador y artista portugués Bráulio Amado, uno de los principales diseñadores del artwork de Frank Ocean y Róisín Murphy, que además dirige el BAD Studio de NYC y ha ilustrado para The New York Times.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST