“Venganza”, lo nuevo de NTVG y Nicki Nicole.

Escrito por el marzo 16, 2021

  • La banda uruguaya en colaboración con la cantante argentina dejan un claro mensaje en contra de la violencia de género.

Como adelanto de su próxima producción musical, la banda No Te Va Gustar en colaboración con Nicki Nicole estrenaron la canción “Venganza”, un tema dedicado a la violencia de género que se vive actualmente en gran parte de Latinoamérica.

Con letra directa, acompañada de un potente riff de guitarra e instrumentos de aire, la canción nos muestra una versión de la banda más fuerte a lo que veníamos escuchando antes con su sencillo previo “No Te Imaginas”. Además de contar con el videoclip donde vemos al actor Claudio Rissi interpretando a este personaje agresor a quien va dedicada esta canción.

Sobre la colaboración con Nicki Nicole los chicos comentaron que previo a escogerla estuvieron escuchando varios artistas del género para saber con quién podrían generar esa dupla explosiva que merecía la canción, al final podemos decir que escogieron bastante bien ya que la energía que Nicki le otorga es clave para que en un futuro este sencillo se vuelva un himno.

https://youtu.be/6gHnmXB4t1k

Este nuevo sencillo será parte del próximo disco titulado “Luz” que estará disponible a partir del 7 de mayo y contará con 12 tracks incluyendo está canción, “No Te Imaginas” y un sencillo más que se estrenará durante el mes de abril del presente año.

Platicando con la agrupación mencionan que será un disco diferente con mezcla de sonidos y emociones, desde el sentimiento de cariño y amor por la familia hasta un nuevo himno para levantar la voz en contra de las injusticias. A esto se suma que tendrá la participación de algunos artistas que con el transcurso del tiempo se conocerán.

Foto: FB No Te Va Gustar.

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST