¡Valió la pena esperar! Estalla Molotov en los palco conciertos.

Escrito por el agosto 6, 2021

¿Les ha pasado que tienen tanta energía guardada que esperan el momento perfecto para explotar en un grito o en una serie de saltos interminables? Pues esto pareciera que nos sucedió a todos los que estuvimos la noche de ayer, jueves 5 de agosto, en la Curva 4 del Autódromo para presenciar el regreso a los escenarios de la banda de rock mexicana, Molotov. 

Después de una repentina reprogramación del concierto debido a unos problemas de salud por parte de Micky Huidobro, Molotov por fin se hizo presente en la gira de conciertos Citibanamex Conecta En Vivo en su formato de palcos al aire libre ante sus fans que llenaron en casi su totalidad el foro; mismos quienes no pararon de saltar y cantar cada una de las canciones que sonaron. 

Fotografía: Oscar J. Rosas

Poco después de las 20:30hrs, Randy, Tito, Paco y Micky subieron al escenario con el característico poder musical que los ha caracterizado por más de 20 años de trayectoria musical. “Santo Niño de Atocha”, “Chinga tu Madre”, “Here We Kum” y “Changuich a la Chichona” fueron los temas con los que la bomba musical hizo estallar en júbilo a chicos y grandes dentro de sus palcos. 

La noche siguió su curso, los clásicos de La Molocha se hacían presentes a lo largo del setlist hasta llegar algunas nuevas canciones como “Money in the Bank” y reversiones que ellos han sacado de canciones como “Marciano”, “Amateur”, “Quen Pon-Ponk”, entre otras. Todo para culminar la noche con las canciones que fueron más coreadas al unísono por el público asistente “Gimme tha Power”, “Frijolero” y “Puto”, para cerrar la noche con una de las más pedidas, “Rastaman-Dita”. 

Sin duda la espera valió la pena y el regreso de Molotov a los escenarios de la capital mexicana fue un éxito total, con todas las medidas sanitarias y tanto público como banda entregados los unos a los otros. 

Fotografía: Oscar J. Rosas


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST