Una noche de flow mexa

Escrito por el septiembre 20, 2021

Gromm, Neto Peña y Golden Ganga en una noche mágica

El regreso de los actos en vivo en la Ciudad de México ha sido un reto para quienes los organizan, incluyendo tanto a los artistas y asistentes. Esta “nueva” normalidad modifica en muchos sentidos la experiencia de disfrute de show, aunque también brinda una comodidad irreal. Es probable que en poco tiempo vayamos comprendiendo la forma de interactuar entre nosotros con la distancia adecuada y con el artista que pasa de cantar a ser un “animador” dentro de un foro lleno de sillas.

La noche del sábado tuvimos esta experiencia dentro de Pepsi Center, disfrutando desde la comodidad de una butaca el show abridor de Gromm, uno de los artistas revelación de esta pandemia, quien con energía y rimas calentó el escenario interpretando su repertorio actual y mostrando un gran control en su voz y en la distribución del escenario.

El Neto Peña llegó para sumar aún más energía y hacer brincar a la audiencia, que aún tibia, esperaba el momento de explotar la euforia contenida durante esta pandemia. Neto, cobijado por nuestra bandera, no se canso de demostrar ese orgullo mexa, de recordarnos sus raíces y sobre todo, de hacernos ver que su calibre es aún más pesado de lo que creemos.

El momento que se esperaba llegó en los primeros acordes de la full power band, Golden Ganga. Los tapatíos demostraron una vez más su cariño a tocar en vivo y sobre todo, el amor por sus seguidores, quienes con gritos y sin para de cantar llenaron de felicidad el rostro de cada uno de los integrantes.

La noche fue mágica y con el flow necesario para hacernos olvidar un poco el silencio de noches abrumantes dentro de esta pandemia.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST