Una experiencia única “RESET: AN AUDIOVISUAL EXPERIENCE”​

Escrito por el agosto 28, 2020

RESET: AN AUDIOVISUAL EXPERIENCE​, es un festival on line, vía streaming, con la participación musical de 7 DJs y productores mexicanos con experiencia consolidada, la propuesta de arte llamada CATHARSIS, una instalación lumínica interactiva de gran formato y la capacidad de nuestro equipo para crear una transmisión sin igual que, juntos, ofrecerán al público más de ocho horas de música electrónica y una fiesta digital creada para ser disfrutada desde casa.

RESET​ es un híbrido entre lo sonoro y lo visual, pero sobretodo un híbrido de experiencias de vida a través de la música electrónica. Cada edición evolucionará en la propuesta, incluirá a los mejores talentos de México y explorará los terrenos del arte lumínico y de los sonidos que más amamos.

Estamos en una nueva realidad. Ante la oportunidad de reinventarnos y crecer de la mano. De vivir experiencias como nunca antes las habíamos vivido, de ser una perfecta mezcla entre lo que éramos, lo que somos y lo que seremos.

Con boleto pagado, una enorme comunidad amante de los beats y la fiesta, se reunirá de manera virtual este próximo 29 de agosto en un encuentro inédito de locura y baile.


No hay pretexto para quedarse fuera de RESET, un ritual en digital donde todos seremos partícipes de una emancipación plena de los sentidos. 

RESET​ e​s una iniciativa de​ Born In Mexico + WARPMagazine + CatharsisDesign

Sábado 29 de Agosto.7 artistas en escena.
Show Virtual / Live Streaming con una duración de 8+ horas. Hora de inicio: 20:00 Hrs.
Boletos: http://bit.ly/reset_ago20


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST