Una dosis de irreverencia para el camino, The Bad Tongue

Escrito por el noviembre 29, 2021

Escucha el Rock rápido crudo y primitivo de The Bad Tongue

Desde 2016, Gerardo, Germán y Cris, quienes integran esta tríada de renegade entertainers, han estado construyendo ininterrumpidamente su identidad sonora y estética, tanto en vivo como en el estudio. The Bad Tongues, presenta la reedición de cinco canciones de su repertorio que reflejan su inigualable estilo a través de una selección de momentos tan diversos como aquellos en la vida misma, siendo esto un adelanto de lo próximo que vendrá de esta banda en 2022.

La música de The Bad Tongues es una invitación a la rebeldía, es una cápsula de energía para prenderse y ponerse de buenas, por lo que te invitamos a seguirles la pista para estar al tanto de sus próximas novedades.

Los integrantes de The Bad Tongues, seguir en el camino, a pesar de los tropiezos. La clave está en disfrutar sin remordimientos cada parada de la travesía por mundana que parezca, así, la vida misma se convierte en un “Endless journey”, eso los diferencia del resto no sólo conceptual, sino también musicalmente.

Llegando a una de esas paradas, el sencillo “Endless journey”, viene a cerrar una primera etapa de su viaje, la cual estuvo conformada por cinco momentos, “Growl”, “Reason to talk”, «Couldn’t Get Outta Here / Can’t Escape From This Fucking Place«, “Heart and soul” y, ahora, “Endless journey”. Todas, canciones que moldearon el sonido, la identidad y el estilo de la banda y les aseguraron un lugar en su nicho musical.

La fuerza e irreverencia de este track nos recuerda una noche en el underground neoyorkino de los ochentas, a través de cada acorde de la audaz guitarra, de cada pulso de la batería y de la fiereza del bajo, podemos sentir las paredes llenas de graffiti, el calor de la multitud que se divierte sin reparo y la energía frenética derramándose desde el escenario.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST