Un desierto en la curva 4. Yuridia en Palco Concierto

Escrito por el junio 29, 2021

Los grandes clásicos de la cantautora no pudieron faltar

Aún no hemos superado del todo la pandemia, pero de a poco la vida cotidiana de la sociedad va retomando su andar día a día. Y entre las actividades que van retomando su curso son los conciertos y eventos culturales en la CDMX. Como parte de la serie de Palco Conciertos al Aire Libre, este viernes se presentó en la curva 4 del Autódromo Yuridia como parte de su Desierto Tour. 

Con el marco de una noche fresca, con un poco de lluvia, Yuridia regresó a un escenario en la CDMX después de casi 2 años sin visitar la capital. Con “El Lo Tiene Todo” y “En Su Lugar”, el concierto de un poco más de hora y media comenzó. 

Los grandes clásicos de la cantautora no pudieron faltar la noche del viernes, con “Irremediable”, “Ángel” y también algunas canciones nuevas como el trackque interpreta junto al cantautor Chucho Rivas, “Como Tú”. Una noche de reencuentros: Yuridia con los escenarios capitalinos y su público, y el público con la emoción de ver a su artista favorito en vivo una vez más.

Con una gran producción visual, acompañada de cambios de vestuario y bailarines, Yuridia dejó todo en el escenario del Autódromo para su público que coreo como hace tanto no lo hacían las canciones “Cuando es amor”, “La Maldita Primavera”, “Polos Opuestos”, entre otras. 

Para cerrar la noche dos canciones que no podrían faltar en su repertorio: “Ya te olvidé” y “Amigos no por favor”, mismas que levantaron más el ánimo de los asistentes quienes se mostraron todo el tiempo agradecidos y siguiendo las medidas sanitarias.

Y como un concierto no puede terminar sin un poco de baile, Yuridia cerró junto a sus bailarines y músicos invitados con “No Rompas Más” y “Payaso de Rodeo.”


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST