Un cuento de hadas contado desde la perspectiva de «Margaritas Podridas»

Escrito por el octubre 24, 2020

Guitarras cristalinas, voces encantadas, destellos y una atmósfera mágica son el soundtrack de alucinante vídeo que narra un cuento de hadas dirigido por Karl Neudert y la banda. La portada es una obra original de Esli Meuly, la guitarrista de la agrupación.

“Ceremonia” es la tercera canción que la banda de rock alternativo de Hermosillo, Sonora, Margaritas Podridas, lanza este 21 de Octubre como parte de su segundo material discográfico, grabado en Enero de este año en el estudio Onda Sonora, de la misma ciudad, producido por Sebastián Neyra, también conocido por sus proyectos Sonic Emerson y Mint Field.

El sencillo viene acompañado de un vídeo musical mágico y misterioso dirigido por Karl Neudert, y por las imágenes que se han publicado en sus redes sociales, parece que se tratará de un vídeo musical con una temática misteriosa. Esta sería la primera vez que todas las Margaritas participan actuando en un vídeo musical con historia. 

“Ceremonia” se estrena justo a tiempo para “Noche de Brujas III”, festival con tematica de Halloween que cada año organizan Margaritas Podridas, y que esta vez será online desde Hermosillo a través de la plataforma Wegow el 31 de octubre, permitiendo el acceso desde cualquier lugar y todo el mundo esta invitado. Además de Margaritas, también se estará presentando Señor KinoRAMSI Buzz Kill.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST