TWO DOOR CINEMA CLUB HACIENDO COVER DE JOHN LENNON

Escrito por el mayo 16, 2020

En cuanto el Reino Unido implementó el aislamiento social debido al virus COVID-19, el vocalista Alex Trimble de Two Door Cinema Club, grabó un cover del clásico de John Lennon en su estudio desde casa.

Originalmente lanzada en 1970 en el primer álbum solista de Lennon, ‘John Lennon / Plastic Ono Band’, la interpretación de Alex nos muestra voces que flotan sobre acordes teñidos de psicodelia y ritmos oscilantes. El exilio impuesto y el aislamiento están inspirando un enfoque completamente fresco en él como productor y artista, añadiéndole a la canción un nuevo significado conmovedor en medio del clima actual.

En octubre 2019 tuve el placer de visitar las oficinas de Extern en Belfast, justo unas pocas horas antes de nuestro show en The Telegraph Building. Me quedé impactado del tremendo trabajo que hacen, en particular la administración de naxalone que salva las vidas de aquellos que están a punto de sufrir sobredosis de un opioide. El trabajo arduo de Extern proteje y provee a cualquiera que lo necesite en Irlanda, norte y sur. Ellos literalmente salvan vidas, y mucho más.

Kevin Baird

Todas las ganancias apoyarán a la principal caridad de justicia social en Irlanda, Extern, que cada año le permite a más de 20 mil personas cambiar sus vidas.

El dinero recabado le permitirá a Extern que continúe cuidando a personas y familias que se encuentran en un estado vulnerable debido a los tiempos difíciles de la actualidad que no parecen terminar.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST