Travis Birds se acerca al estreno de su nuevo álbum «La Costa de los Mosquitos»

Escrito por el marzo 24, 2021

TRAVIS BIRDS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «TANANANA» JUNTO A KEVIN JOHANSEN

La cantante y compositora madrileña Travis Birds estrenó su nuevo sencillo «Tananana», una espectacular colaboración junto al argentino-estadounidense Kevin Johansen. Este es otro atractivo adelanto de lo que será su esperado álbum La Costa de los Mosquitos, que publicará este próximo 26 de marzo. El tema lanzado bajo el sello La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

«Tananana» es una canción que está basada en recrear una atmósfera animada, donde varios sonidos que aparecen y desaparecen, van bordeando la melodía de las voces y contando lo difícil que es seguirle el rastro a una sombra. Sonidos naturales, como agua que cae, pájaros nocturnos, percusiones y efectos de guitarra, visten a la canción que tiene un tono inspirado en un matiz jazzístico y orgánico. Se pueden encontrar influencias de artistas como Chet Baker o Björk.

Birds y Johansen tienen voces peculiares y únicas y encajan genial con el punto un poco relajado y desenfadado de la canción. Kevin le da un tono cálido y elegante, posee una voz diferente que arropa, desde una mezcla de elegancia y humor.

Travis Birds es conocida, también, por aportar el tema principal de la serie El Embarcadero y su participación en Ni Tan Joven, Ni Tan Viejo, disco tributo a Joaquín Sabina.

Fue parte de un showcase para la edición virtual del festival South By Southwest, el pasado 17 de marzo.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST