TRACKxTRACK: DAYSORMAY… SIMPLEMENTE EXISTIENDO

Escrito por el noviembre 29, 2021

El trío canadiense, daysormay, lanza su álbum debut «Just Existing»

El trío daysormay, con sede en Vancouver, lanzó su álbum debut «Just Existing». Descubierta por Tessa Violet y firmada por ella con T∆G Music, la banda está compuesta por tres chicos de 20 años que han estado tocando música juntos desde que tenían 12.

Un asunto familiar, la banda está compuesta por los hermanos gemelos Carson Bassett y Nolan Bassett el vocalista, Aidan Andrews, quien con su hermano (el cuarto miembro invisible de la banda) crea el mundo visual inmersivo que es daysormay.

Justo a tiempo para aprovechar esos nervios de regreso a la escuela, «25» es una crisis existencial de la Generación Z que puede ser su mayor problema hasta ahora. «Just Existing» es una colección de fotos instantáneas de sus vidas, el crecimiento, las pruebas y tribulaciones y extractos de revistas en bruto de su vida, mientras se comunican entre sí después de unos años turbulentos.

Hace nueve años, tres estudiantes de sexto grado ignoraron todas las demás trampas de los adolescentes ascendentes y se dedicaron plena y febrilmente a hacer música. Al crecer en la serena ciudad de VernonBCdaysormay no solo dominaron sus habilidades para escribir canciones y tocar, sino que también se convirtieron en maravillas de la producción con el lanzamiento de su EP, Talk Peace To A Wolf.

Ahora con 21 años, en Vancouver, con un álbum completo en su arsenal, los miembros de daysormay (la fonética inglesa del francés «désormais» que significa «de ahora en adelante») tienen el viento en sus espaldas sin intenciones de frenar. Con influencias como PhoenixGlass Animals y Portugal. The Man., el cantante Aidan Andrews y los hermanos gemelos (sección rítmica) Carson y Nolan Bassett están creando un espacio único en la música alternativa moderna.

TRACKxTRACK: DAYSORMAY – JUST EXISTING

daysormay puede atacar cada nuevo show en vivo con la energía implacable de una banda al borde. Su historial de asombrosas audiencias es extenso, desde su hogar en Canadá, hasta los principales espectáculos en Europa, incluido The Reeperbahn Festival (Alemania)The Great Escape (Inglaterra)Bumbershoot (Seattle), así como también espacios de apoyo en los escenarios con Cold War KidsTessa VioletPeach Pit y Walk Off The Earth.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST