TRACK X TRACK: LINXES A LA BÚSQUEDA DE LO QUE LOS TRANSFORMÓ

Escrito por el noviembre 10, 2021

“Los Restos De Lo Que Transformé” es la conclusión de un ciclo que Linxes
comenzó hace un año con su primer single

Este proyecto en particular, proveniente de La Plata, Buenos Aires, cuenta con un gran cariño tanto del público argentino local como del público mexicano por igual gracias a giras pasadas por el país mexicano, e incluso tenían previsto su tercer gira en el 2020 que se vio frenada gracias a la pandemia. Durante el 2021 lanzaron una serie de singles que adelantaron su nuevo EP que acaba de salir a la luz, luego de su  último EP “Ruderal” lanzado el año pasado.

Linxes comparte su nuevo EP Los Restos De Lo Que Transformé‘: cinco canciones que invitan a la reflexión profunda y a la búsqueda del ser en las letras, destacando que una mirada desde la actualidad al pasado, genera el propio futuro. Los distintos ambientes que conviven en los temas, transmiten la misma sensación de lo que Linxes representa hoy en día. 

TRACKxTRACK: LINXES – LOS RESTOS DE LO QUE TRANSFORMÉ

“Los Restos De Lo Que Transformé” es la conclusión de un ciclo que Linxes comenzó hace un año con su primer single “Quizás”, seguido por “9 de Enero”, “La Espera” y su reciente “Río”. Para finalizar este álbum lanzaron su último single “Entender” (que incluye videoclip) que trata sobre las despedidas que vivimos diariamente en nuestro camino. Las palabras, las distancias, los gestos y lo que queda dentro de uno.

Danny Brichetti en voz, guitarra y  programaciones y Lucas Stefenón en batería  y programaciones.   Desde su formación en 2015 Linxes participó en shows junto a reconocidos artistas de la  escena actual. Linxes participó  del Festival Online de Billboard Argentina, en  una histórica transmisión de 24 horas junto  a Khea, TINI, Bandalos Chinos, Los Auténticos  Decadentes, Indios y muchos otros referentes  de la escena nacional de diversos géneros. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST