TRACK X TRACK: DINOSAUR 88 – EL MEJOR DE LOS MUNDOS POSIBLES

Escrito por el septiembre 24, 2021

Dinosaur 88 es una banda guatemalteca de synth pop alternativo

Formado a finales del 2016, Dinosaur 88 era inicialmente un proyecto solista de Luis Alonso, quien produjo el primer álbum “Giant Ghosts”inspirado en la música chiptune y los videojuegos de principios de los 90s. En el 2017 Sebas Méndez se une al proyecto. Ese año graban su primer material como dúo: “Uh La Live” un EP de dos canciones grabado en una sesión en vivo, el cual cuenta con la primera canción vocalizada de la banda. 

Durante el 2018 realizan una amplia gira para promocionar la banda en territorio guatemalteco, presentándose en múltiples escenarios del país, participando en festivales como el Empire Music Fest y el Festival Contracorriente.

TRACK X TRACK DINOSAUR 88

Durante el último año, la banda trabajó en el encierro para perfeccionar su proyecto musical y lograr darle vida al nuevo álbum “El Mejor de los Mundos Posibles”.

De este álbum, se desprende el primer sencillo“Tan Singular”, el cual fue lanzado el pasado 12 de agosto, junto a un videoclip protagonizado por la banda y producido por Orbital Studios. Este es el primer acercamiento a la nueva propuesta musical.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST