¡Tláloc los vio trascender! DLD en Palcos Privados.

Escrito por el junio 28, 2021

El Autódromo se inundó con la energía de DLD

No sabemos si fue la falta de un concierto sin necesidad de autos o si la lluvia en verdad le dio ese toque místico a su show, pero el pasado jueves el Autódromo se inundó con la energía de DLD y su regreso a los escenarios de la capital mexicana.

Con esta nueva modalidad de Palcos Privados al Aire Libre, ya con los asistentes acomodados en sus lugares y una lluvia que parecía no ceder, la banda comenzó su recital con “Puente”, “Por Siempre” y “Sea”. “Hola, muy buenas noches. Bienvenidos todos, ¿si saben que esta noche es muy especial?” palabras de Francisco Familiar, haciendo mención a que se marcaba el regreso de DLD a la capital.

Entre su repertorio principal, DLD tocó “Dixie” solo que tuvo una pequeña diferencia, ya que esta vez Sabo Romo subió al escenario a tocar junto a ellos durante esta canción, creando el rugido del monstruo llamado público. “Es un honor estar acá con esto cabrones esta noche”, dijo Sabo antes de abandonar el escenario. 

Y como todo concierto de rock debe tener su lado memorable, Tláloc decidió ser parte de el con una tormenta que interrumpió varios minutos el concierto y obligó a los asistentes a buscar refugio en las carpas que estaban a los lados del escenario. Después de que el Dios de la Lluvia desatará su furia, la música siguió con aún más fuerza.

Gracias por seguir aquí, por aguantar la lluvia. Hubiéramos enterrado unos cuchillos antes

Fernando Familiar

Con “Viernes”, “Seguir Siendo”, “Hasta Siempre” y “Arsénico”, el concierto continuó con un público que jamás dejo de cantar. 

Después de la mojada, el viento, los problemas técnicos y sentirnos otra vez como antes, DLD cerró su regreso a los escenarios con broche de oro: “Mi Vida”, “Todo Cuenta” y “Las Cruzadas”.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST