TKAY MAIDZA Regresa con nuevo sencillo ‘Kim’ Ft. Yung Baby Tate

Escrito por el febrero 5, 2021

El 2020 fue el año en que la nacida en Zimbabwe y criada en Australia, Tkay Maidza, fue impulsada a nuevas alturas. Desde espectaculares en Times Square a perfiles en Pitchfork y Vogue, y con presencia en el soundtrack de FIFA, The Last Year Was Weird, Vol. 2 EP representó un paso adelante para la artista. A lo largo de 8 canciones, la versatilidad sonora de Maidza es el centro de atención, mostrando una mezcla ecléctica de influencias que abarcan desde bounce, dark trap, alt-R&B, neo-soul y su característico hip-hop moderno. El EP nominado al ARIA a Mejor Lanzamiento de Soul/R&B, fue adorado por medios como Stereogum, Wonderland, The Guardian, PAPER y muchos más.

Tras un 2020 estratosférico, en el cual Tkay Maidza obtuvo el honor del mejor EP #1 en The Needle Drop, hoy regresa con un nuevo sencillo y un video para ‘Kim’ con la participación de Yung Baby Tate, estrenado en el show de Zane Lowe en Beats 1.

‘Kim’ llega después del EP nominado al premio ARIA, Last Year Was Weird, Vol. 2 y continúa su trayectoria como una de las figuras más importantes del Hip Hop. Los sintetizadores de la canción, cortesía del productor de Dan Farber, y el ataque de rap de Tkay, están complementados por un verso adicional de Yung Baby Tate. 

El video ve a Tkay encarnar a tres Kims icónicas: Kim PossibleLil Kim y Kim Kardashian. Dentro de lo destacado está la vestimenta icónica de Lil Kim en los MTV VMAs 1999, la portada de Kim Kardashian en PAPER con la que rompió el internet, y un Yung Baby Tate de diez pisos de alto con la némesis de Kim Possible, Shego.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST