«Time in the Sun», la vida y la muerte inspiran este nuevo material de SUSTO

Escrito por el diciembre 2, 2021

Anuncian primera fecha en CDMX

Para SUSTO, la alegría del nacimiento, el cierre de la muerte, el calor de la verdadera amistad y la promesa del futuro son el eje sobre el que gira «Time in the Sun», su cuarto LP y debut de la banda para New West Records. El líder Justin Osborne destila esta marea y «flow» en once pistas respaldadas por la elocuencia lírica, la dinámica impredecible y un espíritu de rock ‘n’ roll completamente vivo.

Desde 2013, Justin se ha preparado en silencio para hacer tal declaración. Él pasó de escribir melodías cuando era niño en Carolina del Sur a formar SUSTO en una peregrinación a La Habana, Cuba, donde reanudó la escritura musical luego de un respiro creativo. Siguiendo a su disco homónimo «SUSTO» [2014] y «I’m Fine Today» [2017], la banda lanzó el disco favorito por los fans y críticos «Ever Since I Lost My Mind» durante 2019.

Todos somos sólo productos de la luz del sol, girando alrededor de una gran bola de fuego

En el camino, la banda le abrió a muchos, desde The Lumineers y Band of Horses hasta The Head y The Heart, además de ser parte de los carteles de festivales como HangoutStagecoachAustin City Limits y más. SUSTO también hizo su debut en  televisión en CBS This Morning: Saturday.

En medio de este torbellino, Justin se convirtió en padre y en el verano de 2019 cuando comenzó a recopilar ideas, entró oficialmente en el estudio con el productor e ingeniero Wolfgang Zimmerman (Band of Horses) en la parte superior de 2020.

Al final, SUSTO lanza un nuevo ciclo en su viaje, y es más audaz y brillante que nunca. También sirve de gran oportunidad para girar por el planeta y por esa razón iniciarán el próximo año visitando por primera vez nuestro país.

21 DE ENERO
20 HRS
BAJOCIRCUITO
PREVENTA $170 / DÍA DEL EVENTO $250


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST