The Vaccines está de regreso con «headphones baby»

Escrito por el mayo 14, 2021

he Vaccines ha pasado el último año perfeccionando su próximo álbum

The Vaccines lanza su nuevo sencillo, Headphones Baby, el primer vistazo del quinto álbum de la banda que saldrá este año, el sucesor del aclamado Combat Sports de 2018. El regreso upbeat y lleno de energía de una de las bandas más queridas de Reino Unido, indica que va a estar un año emocionante para The Vaccines.

Headphones Baby fue grabada durante las sesiones de grabación en El Paso, en donde The Vaccines se reunió con el productor, Daniel Ledinsky, conocido por su trabajo con Rihanna, TV On The Radio y más, y quien produjo el hit de la banda en 2019, All My Friends Are Falling In Love. El sencillo contó con producción adicional de Fryars quien, además de su propio proyecto artístico, es colaborador habitual de Mark Ronson, y fue mezclado por Andrew Maury (Post Malone, Lizzo).

A veces la vida te puede dejar entumecido y con desesperación de sentir algo. «Headphones Baby» es sobre crear un escape para eso, conectar para desconectar y protegerte de la realidad del mundo exterior con un abrazo caluroso de la mente de alguien más

Justin Hayward

The Vaccines ha pasado el último año perfeccionando su próximo álbum. Las primeras sesiones de grabación fueron completadas antes que el mundo se detuviera. Con los integrantes de la banda instalados en diferentes partes del mundo, lograron hacer todo de manera remota, desde la mezcla, al arte y la fotografía. También encontraron tiempo para grabar una serie de covers para su Cosy Karaoke EP1 y celebraron el décimo aniversario de su álbum debut platino, What Did You Expect From The Vaccines.

The Vaccines es Justin Hayward-Young (voz, guitarra), Freddie Cowan (guitarra, voz), Árni Árnason (bajo, voz), Tim Lanham (teclado) y Yoann Intoni (batería). Desde el inicio de la banda, han vendido más de 2 millones de discos en el mundo, desde su debut hasta ahora. Cada uno de sus cuatro álbumes se ha colocado en el top 5 de Reino Unido; su segundo álbum, Come Of Age, llegó al #1. Nominados a varios premios Brit, NME, Q, Mojo, en vivo tocan en estadios y son favoritos en los festivales en Reino Unido y en otras partes del mundo.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST