The Last Dance y como renové mis votos por Michael Jordan

Escrito por el mayo 22, 2020

Texto de Marcos Olvera

A inicios de 2019, mientras navegaba en el feed de mi cuenta de Twitter, encontré un trailer que hablaba sobre la máxima figura de la NBA y su nuevo documental exclusivo de ESPN por lo que la emoción recorrió todo mi cuerpo.

En aquel momento la fecha de estreno era junio del 2020 pero gracias a la pandemia la cadena televisiva Norteamericana decidió adelantar su estreno y compartirlo con la cadena de stream más popular del orbe: Netflix.

A mis casi 30 solo recuerdo la serie de campeonato frente al Jazz de Utah, fue un deleite ver a Jordan ganar su sexto título y un placer hacerlo con la narración de Pepe Espinoza (QEPD) y de Enrique Garay.

Jordan demostró ser el mejor de su época y el mejor de la NBA, The Last Dance no solo te muestra la cara amable de un deportista, tampoco exige que sus compañeros hablen bien del que muchos consideran el mejor deportista de todos los tiempos.

Se libera y es liberador ver a una superestrella en su retiro hablar de las cosas que siempre fueron un enigma durante su carrera y su posterior partida del deporte, dice de todo lo que tenía que hablar y deja satisfechos a esos aficionados morbosos del deporte a los que les gusta saber lo que pasa más allá de las duelas.

A su vez MJ también complace a los fieles del deporte ráfaga y muestra contenido de lo mejor de su carrera como jugador logrando que la combinación te mantenga en tu asiento durante poco más de 10 horas dónde te deleitaras con el que, a título personal, es el mejor basquetbolista de todos los tiempos.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST