THE JOY FORMIDABLE ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM Y ESTRENAN SENCILLO

Escrito por el mayo 11, 2021

Escucha su nueva canción «Back To Nothing»

El 20 de agosto, The Joy Formidable lanzará su anticipado álbum «Into The Blue». El álbum de 11 canciones estará disponible digitalmente y en vinilo de color de edición limitada a través de Enci Records en Norteamérica, Full Time Hobby en Europa y Soundly Distro en el resto del mundo.

Hoy la banda se complace en presentar «Back To Nothing», el segundo single de pre lanzamiento del disco “Into The Blue”. Una canción que reflexiona acerca de dónde has estado y cómo el dolor puede curar e iluminar el futuro.

«Back To Nothing» adopta una postura de auto compasión, se da cuenta de su valor y sus límites y decide no dar su amor a un otro que no lo merece

«Back To Nothing» es la continuación del aclamado tema «Into The Blue» el cual se lanzó el mes pasado y que da nombre a su próximo álbum. La canción fue elogiada por los medios especializados. También recibió apoyo en radio comercial y no comercial.

El álbum fue escrito en el norte de Gales y luego completado en sus casas en Utah, “Into The Blue” trata de abrir los ojos a la belleza y el amor nuevamente.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST