The Cuckoos regresa con “She’s Wearing Lipstick

Escrito por el mayo 10, 2020

Los originarios de Austin, The Cuckoos lanzan hoy su nuevo sencillo “She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)”, extraído de su próximo EP, Honeymoon Phases. Esta nueva canción tiene sonidos nostálgicos de MTV en los 80 con una letra moderna. “She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)” continúa la temática de relaciones que The Cuckoos resaltó en su último disco, I Hate Love, estrenado en enero.

“She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)” cuenta la historia de una relación entre un hombre y una mujer que termina porque la mujer conoce a alguien más. Mientras Kenneth Frost (cantante y compositor) canta sobre el dolor de la ruptura, habla sobre el shock de enterarse que su ex está enamorada de otra mujer.

She’s Wearing Lipstick’ se trata de aprender que no puedes controlar a otras personas y no puedes obligarlas a quererte. A veces la gente va por distintos rumbos en la vida y tú solo eres una parada en el camino

Kenneth

a canción comienza con una intro lenta de sintetizador que rápidamente se convierte en un coro bailable. Evocando la vida nocturna de los 80, “She’s Wearing Lipstick (From Someone Else’s Kiss)” transporta a sus oyentes a la pista de baile.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST