The Aces en español

Escrito por el abril 23, 2020

Han pasado dos años desde que el cuarteto lanzó su debut, When My Heart Felt Volcanic, en esos dos años, la banda acompañó a 5 Seconds of Summer, X Ambassadors, y hizo sold out con su gira por EUA. The Aces regresa con la seguridad y confianza que sólo llega con el tiempo y con la verdadera amistad. 

The Aces está cambiando lo que significa ser un influencer y encarna lo que es la mujer moderna. Han desarrollado la habilidad de conectar con la nueva generación de escuchas musicales. Manejadas por Roc Nation, las hermanas Cristal y Alisa Ramirez (voz/guitarra y batería, respectivamente), McKenna Petty (bajo) y Katie Henderson (guitarra principal/voz)—todas amigas desde la escuela en Provo, Utah—exploran lo que es madurar y enamorarse en el siglo 21 con honestidad y cercanía. 

Ahora comparten una nueva versión de su canción “Stuck”, ahora cantada en español. “Stuck (Spanish Version)” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Originalmente, “Stuck” pertenece a su EP de 2017, I Don’t Like Being Honest. 

Recientemente, The Aces lanzó un nuevo sencillo titulado “Lost Angeles” a través de Red Bull Records. “‘Lost Angeles’ es sobre el lado oscuro de LA; esa experiencia de estar enamorado de Hollywood y una nueva ciudad, cuando de pronto el desamor te despoja de la emoción y el romance,” dice The Aces sobre la canción que ha sumado casi 250 mil streams en Spotify.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST