“Tanta belleza” de Jai Jas

Escrito por el marzo 21, 2020

Lusai Mateo, cantautora y violinista chiapaneca, quién es conocida artísticamente como Jai Jas, presenta su nuevo tema “Tanta belleza”, mejor descrito como la canción para dedicarle a tu crush de verano.

Este sencillo es para olvidarse por unos minutos de las malas noticias y momentos tensos por los que atraviesa el mundo actualmente. Déjate llevar por sus influencias tropicales con tintes de cumbia y reggaetón, por el característico sonido de su violín y la letra que indudablemente muestra su talento como cantautora enamoradiza.

“Tanta belleza” es el primer sencillo de su próximo material discográfico. Fue producido por el nominado al Grammy Jorge “La Chiquis” Amaro (ex baterista de Fobia e integrante de JotDog) y Jonathan Orozco. En grabación y edición de voz colaboró el ganador del Grammy Latino Yunuen Viveros, quién fuera colaborador de largo tiempo de Natalia Lafourcade.

Jai Jas actualmente se prepara para una extensa gira de promoción y conciertos por México y Estados Unidos, por lo pronto “Tanta belleza” ya está disponible en plataformas digitales.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST