SUSTO , la alegria del nacimiento

Escrito por el octubre 11, 2021

“Summertime” el segundo sencillo del nuevo álbum de SUSTO

Desde 2013, Justin se ha preparado en silencio para hacer tal declaración. Él pasó de escribir melodías cuando era niño en Carolina del Sur a formar SUSTOen una peregrinación a La Habana, Cuba, donde reanudó la escritura musical luego de un respiro creativo. Siguiendo a su disco homónimo “SUSTO” [2014] y “I’m Fine Today” [2017], la banda lanzó el disco favorito por los fans y críticos “Ever Since I Lost My Mind” durante 2019.

Para SUSTO , la alegría del nacimiento, el cierre de la muerte, el calor de la verdadera amistad y la promesa del futuro son el eje sobre el que gira  “Time In The Sun” , su cuarto LP y debut de la banda para New West Registros . El líder Justin Osborne destila esta marea y “flow” en once pistas respaldadas por la elocuencia lírica, la dinámica impredecible y un espíritu de rock ‘n’ roll completamente vivo.

La canción Trata Sobre el Amor Joven y ESOs desamores Que van y Vienen Como un torbellino. Como Duelen el Infierno en el Momento, Pero también te Hacen quien eres y te enseñan a amar.

Justin Osborne

En el camino, la banda le abrió a muchos, desde The Lumineers y Band of Horses  hasta The Head y The Heart , además de ser parte de los carteles de festivales como Hangout , Stagecoach , Austin City Limits y más. SUSTO también hizo su debut en televisión en CBS This Morning: Saturday . En medio de este torbellino, Justin se convirtió en padre y en el verano de 2019 cuando comenzó a recopilar ideas, entró oficialmente en el estudio con el productor e ingeniero Wolfgang Zimmerman (Band of Horses) en la parte superior de 2020.

Después de una gira en febrero, el mundo se cerró y Justin se retiró a su siguiente cuerpo de trabajo. Una cantidad considerable de colaboradores, amigos y miembros de la escena musical de Charleston apoyaron y contribuyeron a la grabación. “Se necesita un pueblo para hacer un disco” , sonríe. El disco se estrenará a finales de octubre de este 2021.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST