«Suited up just like a matador for something you would die for»… Fruta Brutal

Escrito por el julio 8, 2021

Conoce a Fruta Brutal y su más reciente sencillo
If We Never Touch The Ground

Fruta Brutal , surgió de la búsqueda de Martín Better Longo de una identidad como inmigrante nacido en Ecuador y residente en Estados Unidos. Durante sus viajes por Sudamérica, Martín sintió especialmente conmovido por los artistas brasileños surgidos del movimiento Tripicália . Mediante el uso de la síntesis musical, los tropicalistas crearon música que resistió el régimen autoritario de los años 60 y 70 en Brasil, siendo relevante y progresista en el panorama estético de la cultura brasileña e internacional. Martín busca ser parte y apoyar la maduración de «frutos» culturales que luchan por hacernos avanzar en tiempos de brutalidad atrasada. 

Fruta Brutal se ha presentado en el emblemático local Tipitina de Nueva Orleans , así como en eventos relacionados con la inmigración y la justicia social, como el Festival Latinx de Colorado y el Immigration are Beautiful Tour , que abre para la banda aclamada a nivel nacional; Making Movies. 

If We Never Touch The Gorund  fue producido y grabado en casa de Martín durante la pandemia y trabajando remotamente con el productor Mack Major (teclista, Rob Kellner) y con su bajista Leo Skovron, quienes viven en Nueva Orleans. Este tema fue escrito como respuesta a estos tiempos de desorientación donde todo parece estar “«al revés o boca arriba». Creado por la decisión de dedicarse completamente a un sueño o a una idea bajo cualquier circunstancia, como haría un torero cuando lucha por la gloria. 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST