SPOON ANUNCIA “LUCIFER ON THE SOFA”

Escrito por el octubre 28, 2021

El décimo álbum de Spoon, Lucifer on the Sofa,
es el disco más rock ’n roll de la banda

Lucifer on the Sofa enfrasca la emoción física de una banda destrozando un foro abarrotado. Es un álbum de intensidad e intimidad, donde los bordes más filosos de la música se sienten tan vívidos como las direcciones que se murmuran en el micrófono en la primera toma. Hecho en Texas, es el primer conjunto de canciones que graba el quinteto en su ciudad, Austin, en más de una década. 

la banda lanzó el primer sencillo, “The Hardest Cut”. Con actitud y a toda máquina, sostenida por guitarras desafinadas, “The Hardest Cut” fue la primera canción escrita por Daniel, quien co-escribió la canción con Alex Fischel para el nuevo álbum.

Es el sonido de rock clásico escrito por un tipo que en realidad nunca entendió a Eric Clapton.

Britt Daniel

Lucifer on the Sofa será lanzado el 11 de febrero, 2022 a través de Matador Records. El álbum fue co-producido por Spoon y Mark Rankin (Adele, Queens of the Stone Age) y cuenta con aportaciones de Dave Fridmann y Justin Raisen.
 
La portada del álbum fue creada por el artista de renombre, Edel Rodriguez, hermosamente dispuesto en formato vinilo que estará disponible en diferentes variantes de color, incluido un patrón naranja opaco y negro disponible en www.spoontheband.com y www.matadorrecords.com

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST