SORRY COMPARTE VIDEO PARA ‘PERFECT’

Escrito por el abril 16, 2020

Los londinenses, Sorry, comparten el video de ‘Perfect’, tomado de su álbum debut 925,disponible a través de Domino. La banda también anunció una serie de fechas reprogramadas para su gira en Reino Unido y Europa para noviembre y diciembre.

Juntos con el co-productor, James Dring (Gorillaz, Jamie T, Nilüfer Yanya), Lorenz y su mejor amigo y co-conspirador de Sorry, Louis O’Bryen, se ha tejido 925 como un paisaje onírico en donde se entremezclan escenas idílicas con escenas infernales, obligando a preguntarse qué es real y qué es falso. Inspirado por todo desde Hermann Hesse a (Sandy) Alex G y Tony Bennett de la vieja escuela, su visión experimental u holística los hace destacar como una banda totalmente del siglo 21; desde su aproximación de mentalidad abierta hacia los géneros musical, hasta su creatividad que les permite auto producir su música y dirigir sus propios videos.

El video de ‘Perfect’ fue dirigido y producido por Asha Lorenz y Flo Webb aka flasha.prod. durante el periodo de aislamiento y llega después de los sencillos que se agregaron a BBC Radio 6 Music, ‘Right Round The Clock’ y ‘More’.


Con el baterista Lincoln Barrett y el bajista Campbell Baum, Sorry surgió de una escena de bandas en Londres, y aunque 925 es su álbum debut, no la primera vez que transmiten su postura. Llega después de una serie de mixtapes lanzados esporádicamente y usados para experimentar con las influencias y sonidos disparatados que le dan a 925 su sonido distintivamente moderno y apocalíptico. 

Mientras que los sencillos y mixtapes anteriores le ganaron a la banda el estatus como uno de los actos británicos más vitales y creativos del momento, 925 es un disco que sin duda consolidará su estatus como verdaderos originales e innovadores durante el 2020 y más allá. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST