Solo hay que sentarse a disfrutar la música de Busty and the Bass

Escrito por el junio 15, 2021

Busty and the Bass presenta las versiones instrumentales de
«EDDIE»

El año pasado el octeto Busty and the Bass presentó su aclamado álbum EDDIE, producido por el legendario Neal Pogue (Tyler the Creator, Outkast, Anderson .Paak). Entre sus otros colaboradores también destacó el bajista de Earth, Wind & Fire, Verdine White, quien se unió al lanzamiento como productor ejecutivo. Ahora, el colectivo presentará las versiones instrumentales del álbum en su totalidad dando así a sus escuchas un momento para sólo sentarse a disfrutar la música.

Al ser un conjunto tan grande, cada instrumento y nota que escuchas fue cuidadosamente elaborado y cuidado, y al compartir la versión instrumental, sentimos que podemos acercar a los escuchas un paso más a nuestro mundo y dejar que cada parte de la música hable por sí misma

Chris Vincent trombonista

EDDIE se propone responder a las preguntas ¿Qué consejo le darías a tu yo más joven? Y si pudieras pasarle un mixtape, ¿cómo sonaría? Las 12 pistas resultantes establecen reflexiones líricas nostálgicas y vulnerables con un paisaje sonoro de soul, funk ardiente, rock enérgico, hip-hip hipnótico, funk psicodélico y R&B ingenioso.

El personaje de Eddie representa la identidad pasada del grupo, pero lejos de ser un álbum conceptual, sirve como un hilo conductor que une las canciones con esas preguntas centrales. La versión original lanzada en 2020 también incluye featurings con George Clinton (Parliament Funkadelic), Macy Gray, Amber Navran, Illa J y Jon Connor.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST