SNAIL MAIL LANZA “BEN FRANKLIN”

Escrito por el octubre 15, 2021

Valentina sale el 5 de noviembre a través de Matador Record

“Ben Franklin” llega después de la canción homónima del álbum, “Valentine” y su clip de época también dirigido por Coll. Snail Mail también anunció una gira mundial con fechas en EUA, Reino Unido y Europa. Los tickets están disponibles ahora en snailmail.band

El esperadísimo Valentine fue escrito y producido por la chica de 22 años de edad, Lindsey Jordan y fue co-producido por Brad Cook (Bon Iver, Waxahatchee) en el 2019-2020. El álbum está lleno de romance, desamor, sangre, sudor y lágrimas. Pero Valentine está equilibrado y calmado, canaliza la furia y el abatimiento en fantasías de venganza empoderantes, reescribiendo la narrativa de su propio destino. A lo largo del disco se teje el melodrama y la interpretación que utiliza Jordan para compensar su dolor. El salto sonoro se puede oír desde los primeros momentos de la canción que le da título al disco.

Valentine es el sucesor del primer álbum de larga duración de Snail Mail, Lush. Su debut, escrito apenas a sus 17, hizo que el mundo volteara a ver a un gran talento.

Etiquetado como:

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST