Sigue la música en vivo desde la Curva 4.

Escrito por el julio 12, 2021

Citando a Los Auténticos Decadentes: “Y la banda sigue tocando, cantando y bailando…”; entramos al segundo semestre del años 2021 y con el la música no para en la CDMX con este formato de conciertos que ha sido muy bien recibido por los capitalinos y visitantes que se dan cita en el recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco.

La lista de conciertos sigue creciendo y tal parece que la “nueva normalidad” va tomando un rumbo musical y cultural gracias a estos eventos al aire libre y con medidas sanitarias que permiten a la sociedad regresar aquellas actividades que la pandemia nos quitó por un largo tiempo. El cine, teatro, galerías de arte y conciertos de a poco van sumando foros y la atención presencial de la población mexicana, eso sin dejar de cuidarse a cada momento.

Y hablando de conciertos, OCESA en colaboración con Citibanamex han anunciando más fechas para el formato Palcos privados al aire libre para lo que queda del mes de Julio y el próximo mes de Agosto. Así que toma nota, rompe el cochinito y prepara tu cubrebocas para lanzarte a todos los conciertos que nos esperan…

JULIO:
Jueves 15 de julio: Edith Márquez.
Viernes 16 de julio: La Gusana Ciega.
Sábado 17 de julio: Odisseo + Porter.
Domingo 18 de julio: Sabino + Charles Ans.
Jueves 22 de julio: Enjambre.
Viernes 23 y Sábado 24 de julio: Caifanes.
Domingo 25 de julio: Little Jesus + Ed Maverick.
Viernes 30 de julio: Intocable.
Sábado 31 de julio: Rock en tu Idioma.

AGOSTO:
Viernes 6 y Sábado 7 de agosto: Los Caligaris.
Jueves 12 de agosto: Siddhartha.
Viernes 13 de agosto: Carlos Sadness.
Sábado 14 de agosto: Emmanuel y Mijares.

Los boletos para todos estos shows los puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster y van desde dos hasta seis personas por palco.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST