“SI NO ENCUENTRO PALABRAS” – DRIMS

Escrito por el marzo 19, 2020

DRIMS está de regreso con el lanzamiento de “Si No Encuentro Palabras”, el más reciente sencillo de su próximo álbum En Medio del Jardín.

“Si No Encuentro Palabras”, a diferencia de la energía de los anteriores sencillos, es una balada romántica muy triste. Es un tema de ruptura donde DRIMS viaja por etapas como la negación y la rabia para llegar al momento más triste donde se acepta que todo terminó, duela o no.

Producida por Davyd Sánchez y grabada en el estudio Townhouse en Monterrey, Nuevo León. Para DRIMS, es una forma de mostrar al hombre deconstruido, captando de forma sutil y honesta su empatía ante lo que sucede en el mundo.

Con este tema, DRIMS demuestra su unión y amistad actuando como “pandilla” pero no para destruir o violentar, sino para ayudar. La letra está inspirada en historias cercanas y es una dedicatoria a las mujeres fuertes de todas las épocas.

El videoclip es una producción de Fuera De Lugar, con quienes han trabajado anteriormente; está inspirado en el cine mexicano de los años setenta y cuenta una historia de amor prohibido donde las clases sociales lo hacen imposible.

Hay detalles en el video que no son tan evidentes a menos que se ponga atención, como la secuencia de persecución en donde aparece una pared que dice “No estás sola”, lo cual no fue planeado y al hacer la edición fue descubierto.

Contrario a lo que la DRIMS nos tiene acostumbrados, este es el primer video que hacen en blanco y negro, el cual contrasta con su colorida imagen


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST