será o no fantasmas, y si son realmente lágrimas de oro

Escrito por el octubre 7, 2019

En RHUTV nos encanta recomendar de todo, la música es una de ellas, así que este día tenemos tres interesantes propuestas que sin duda amarás.

Juan Huertas – Lagrimas De Oro

Juan Huertas es un músico proveniente de Argentina que en este 2019 trabajo en su proyecto solista el cual como resultado ha hecho que visite por tercera ocasión nuestro país. Esta ves, ofrecerá shows en distintas partes de México, Querétaro, Puebla, Morelos y la CDMX.

Su material es producido por Orestes Di Vruno en Santa Marta, Argentina. Este es el primer corte llamado «Lágrimas de Oro«.

José Biggs – Fantasmas

José Biggs a tomado como fuente de inspiración nuestro país para su nuevo disco. Este día te presentamos «Fantasmas».

Para este nuevo material la mano del ganador del Latin Grammy, Sacha Triujeque (Gustov Cerati, Control Machete, Julieta Venegas) trabajaron junto a Biggs en los estudio Soga Recording.

TORO – Será

Grabada en los estudios Jaba Lee y producida por Orestes Di Vruno, esta canción se suma a los temas «Historia Circular»«Más Allá» y «Fuera»; todos estos parte de El Corazón, segundo disco de TORO y con el que busca seguir haciendo ruido. 

Es con «Será» con el que Karlos Díaz, cabeza del proyecto, continúa dando vida a su reciente álbum. TORO se presentará este 27 de octubre en Pan Y Circo de la Col. Condesa en la CDMX, donde alternará con su paisano Juan Huertas.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST