Sen Senra me invito a ver el mejor atardecer de este inicio de año

Escrito por el enero 15, 2021

Sen Senra es un artista nacido en Vigo, España. Considerado como una gran promesa del pop español, tiene una perspectiva musical que narra siempre lo más sensible y crudo, sin perder la melodía fresca, brillante y actual.

Desde que se editó el single  “Sensaciones” (Sonido Muchacho, 2019), el ruido alrededor de la música de Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta ser una de las figuras más relevantes del nuevo pop de nuestros tiempos.

Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos, pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y que ese álbum iba a ser solo el principio. Así, en mitad del 2020, llegaron “Nada y Nadie” y “Perfecto”, dos sencillos de pop con mayúsculas, en los que creaba unas melodías frescas, brillantes y actuales, pero siempre desde su perspectiva de narrar una realidad tan sensible como cruda. A su manera y sutileza personal. Y solo unos meses después llegaría COLORS, para coronarlo como uno de los pocos artistas españoles en grabar las míticas sesiones de Berlín; convirtiéndose en el primer peldaño para un ascenso internacional que vería en “Wu Wu”, su trampolín definitivo.

“Tumbado en el Jardín Viendo Atardecer” es, quizá, una de las canciones más importantes de Sen Senra hasta la fecha: una vuelta más personal, intimista, y refinada, que recuerda por momentos en forma y fondo a “Sensaciones”, y que demuestra el porqué Senra es tan especial: un artista total capaz de abrazar el hit, el estribillo, y el autotune, para luego enfrentarlo a su pasado, a sus recuerdos, y ser capaz de hacer canciones desgarrándose el pecho.

“Corazón Cromado” (su nuevo EP) va de eso: de sentimientos, sensaciones, y sobre todo, de canciones necesarias, que es de lo que va esto.


Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST