Scruffpuppie, la intensidad del pop punk

Escrito por el agosto 26, 2021

Scruffpuppie firma con Saddest Factory Records y comparte “Assignment Song”

Aunque JJ Shubert, quien graba bajo el nombre artístico de Scruffpuppie, acaba de cumplir tan solo 20 años de edad, ella ya cuenta con una lista de lanzamientos, un arsenal impresionante de canciones y una legión de fans.

Desde sus primeras presentaciones en vivo, subidas a YouTube a sus tiernos 16 años, ella ha compartido más de 100 videos online, algunos de ellos cultivando más de 4 millones de vistas, incrementando su base leal de seguidores.

Ahora, tras haber firmado con Saddest Factory Records de Phoebe Bridgers, llega “Assignment Song”, una canción de pop-punk con una intensidad enérgica.

Este es el primer lanzamiento de Scruffpuppie en más de un año; es una canción que escribió JJ como una tarea terapéutica mientras estaba en tratamiento por un problema con las drogas

Necesitamos saber que podemos pedir ayuda, para no volver a caer

Producida por el colaborador de Bridgers, Marshall Vore, la canción viene con un carismático video dirigido por Mowgly Lee, y tiene un coro que seguramente se convertirá en algún tipo de afirmación para aquellos que lo necesite.

 La fecha de lanzamiento de la canción también es significativa para JJ, es el primer aniversario desde que ella logró superar su adicción a las drogas y pastillas.




RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST