SATYRICON INUNDARÁ DE BLACK METAL EL MÉXICO METAL FEST V

Escrito por el abril 23, 2020

Sabedores de que al público les encanta el black metal noruego, Cacique Entertainment, trae a México una de las mejores propuestas del género, Satyricon, quienes vienen con toda la intención de volarles la cabeza con temas de su obra cumbre Rebel Extravaganza, y será en el marco de la quinta edición México Metal Fest, donde podrán apreciar sus más oscuros éxitos; el próximo 14 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Así las cosas, Satyricon se une al cartel del MxMFV que también estará conformado por Nile, Carach Angren, 1349, Kreator, Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Grave Digger, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, Cenotaph, Intoxxxicated, Cemican, Oversteel, Dark Matter MX, Anima Tempo, Ancestry y Fightback.
 
Quedan pocos boletos en Fase 2, asegura tu lugar pronto, recuerda que los boletos están a la venta en: Super Boletos, Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y online en www.caciquemx.com/boletos.
 
Toma en cuenta que, debido a las restricciones por la emergencia sanitaria del Covid 19, la venta directa se encuentra desactivada hasta nuevo aviso.
 
En este momento están a la venta los últimos boletos Generales en Fase 2 ($1,400), y ya quedan pocos; los boletos PREFERENTES están agotados.
 
Si no eres de Monterrey ingresa a https://mxmf.com.mx/  y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFV.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST