SARA HEBE CONTINÚA EXPLORANDO SU PRÓXIMO DISCO

Escrito por el septiembre 29, 2021

Sara Hebe estrena su sencillo “México”

Si bien Sara Hebe nació de la mano del hip hop, de la cumbia y dance hall  nunca dejó de moverse y de cruzar géneros: baile funk, reggaetón, punk rock y hasta drum & bass. A lo largo de los años, ha hecho colaboraciones con Chancha Via Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), Mafalda (Valencia), Villa Diamante, Mi$$il, EsLaBrava, y otrxs artistas, así como también suele invitar a artistas emergentes a que abran sus fechas para impulsar y consolidar la escena de la música independiente autogestiva de Sudamérica para el mundo. 

Sara Hebe nos sigue adelantando su próximo disco esta vez con la salida de México, una canción inspirada en el estilo 2-Step Garage, un subgénero del estilo Uk garage. México está producido mezclado y masterizado por Ramiro Jota.

La voz de Sara suena relajada combinando estribillos cantados con versos rapeados. Los teclados Wurlitzer y los bajos profundos que le dan a la canción un tono tranquilo pero energético al mismo tiempo. El género  2-step garage  caracteriza por percusiones con mucho swing, chops vocales y sintetizadores en un tempo rápido de 128 bpm.

México cuenta con un videoclip filmado en el río de Vicente López (Argentina) dirigido por Martina Giancaterino al igual que uno de los últimos singles lanzado por Sara: Teta.

Sara Hebe es sin dudas una de las referentes principales del rap, sus derivados y la música urbana de Argentina. Actualmente se encuentra realizando algunos shows por el Argentina, luego emprenderá una gira por Bolivia donde pasará por La Paz, Sucre, Cochabamba y Santa Cruz. En los próximos días se anunciarán nuevas ciudades y un show muy especial para cerrar el año.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST