SABINA ODONE ESTÁ DE VUELTA

Escrito por el septiembre 15, 2021

Presenta su espectáculo “Me Quiero”

Sabina bailó y cantó desde pequeña. Hay personas que nacen así. Con una chispa artística, con las ganas de expresar lo que llevan por dentro. Casi siempre son emociones que se desbordan, impulsos que necesitan nacer al mundo. Primero fue en pequeños escenarios donde ya daba vistazos de lo que podría venir. A los 16 llegó el primer gran acercamiento a lo que se convertiría en su vida con la oportunidad de ser parte del grupo de pop Supernova. Nominación al Grammy Latino y viaje a Los Ángeles… todo iba perfecto.

Después llegaron los estudios de yoga y teatro, otro con el legado de Violeta Parra y, quizá fue esto lo que la llevó a escribir canciones. Sabina demostró que la madurez había llegado a su discurso, a su propuesta. Así fue como poco a poco fue labrando su camino, teloneando a veces para Julieta Venegas, compartiendo escenario con Christina Rosenvinge o colaborando con Manuel García.

En esta ocasión, Sabina Odone presenta un espectáculo que combina sus pasiones. Música, letras, danza, actuación y artes plásticas se conjuntan para darle forma a ‘Me quiero’, una puesta en escena que, gracias a la intimidad que otorga un escenario como el Foro del Tejedor, seguro moverá las fibras más sensibles de aquellos que tengan el placer de asistir. 

‘Me quiero’ se interpretará el próximo 10 de octubre a las 17:30 hrs en el Foro del Tejedor (Av. Álvaro Obregón No. 86, Roma Norte Ciudad de México).


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST