RZR, una historia de amor

Escrito por el septiembre 11, 2021

Estrena su primer videoclip “MÁS”

Rafael Enriquez Capilla, mejor conocido como RZR (Razor) o Young Razor, nació en México, CDMX. A los 17 años decidió dedicarse a la barbería en la que avanzó rápidamente, convirtiéndose así en el barbero de diferentes artistas y productores de la música urbana en México. A lo largo de los años su gusto por la música fue creciendo, no fue hasta los 20 años que comenzó a escribir sus primeras canciones. 

Por cuestiones de salud, RZR tuvo que aplazar su proyecto musical 2 años, durante ese lapso conoce a la familia de Fabrika F.C. Los cuales confían en su talento y le ofrecen su ayuda para lograr su proyecto.

“Más” nace de una base de R&B con toques tropicales y un pequeño cambio a Trap de parte de Mala Suerte (Malo), que va de la mano con el sentimiento de llegar a sentir algo más profundo por algo que empezó siendo un deseo carnal.

En este nuevo single de “RZR” podemos apreciar más una historia de amor, relatada con su letra y armonías que nos lleva a entender que las cosas no siempre salen como uno espera.

También nos habla de un crush intenso por esta persona especial y que no puede pensar en nada más que besar y pasar tiempo con esa persona, nos habla de ese momento en el que estás tan clavado con una persona que ocupa todo el espacio en tu mente y sólo quieres estar con ella.



RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST