Rodrigo y Daniela en el Metropólitan

Escrito por el marzo 2, 2020

Después de ganar un Grammy, el dueto mexicano “Rodrigo y Gabriela” ha anunciado que tocara en solitario en el teatro metroplitan el próximo 18 de marzo, tres días después de su presentación en él Vive Latino.

El dueto que originario de México, quien tras ver el panorama musical limitado del país y de decidir probar suerte en el continente europeo, volverán a México luego de cuatro años de ausencia, con motivo de su gira iniciada el mes de noviembre del año pasado.

Confirmó que su cuarto y quinto concierto serán en la Ciudad de México, lugar en donde los músicos se conocieron en la banda Tierra Acida, perteneciente al género Thrash Metal. Luego de conocerse se establecieron en Dublín Irlanda y desde ahí comienzan una incursión por el género del rock acústico.

Tomando elementos de la música clásica, flamenco, rock y el metal, este dueto impone su propio sonido con temas como Hanuman, Diablo rojo y por su puesto Mettavolution, prometiendo ser un espectáculo increíble en sus próximas presentaciones.


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST