REX ORANGE COUNTY REPROGRAMA SU FECHA EN CDMX

Escrito por el abril 13, 2020

REX ORANGE COUNTY, el proyecto del joven talentoso Alex O’Connor, anuncia que el show que tenía programado este mes en la CDMX ahora se llevará a cabo 8 de diciembre 2020 en El Plaza Condesa. 

A finales de 2019, REX ORANGE COUNTY lanzó un nuevo álbum titulado Pony, una colección de canciones íntimas, honestas y profundamente emotivas que reflejan el ingenio y la personalidad del joven creador. 

Pony es simple e inteligente: tiene cinco canciones que despliegan los problemas que enfrentó Rex durante el último año o más, y luego tiene cinco canciones que sugieren cómo se resolvieron las cosas. O como él lo pone: “La primera mitad para mí es la parte furiosa y reflexiva. Y la segunda parte es: ahora lo superé.”

Rex escribió, grabó y tocó casi todo él mismo en Strongrooms Studios en Shoreditch, al este de Londres. Ben Baptie, su ingeniero, productor aliado y compañero leal, fue casi la única persona involucrada – además del bajista legendario Pino Palladino en la efervescente Face To Face, y la novia de Rex, Thea, que canta una frase en medio de Never Had The Balls. 


RHUTV

Current track
TITLE
ARTIST